El diario de la princesa

lunes, 20 de agosto de 2007

La princesa poniendose pantimedias:


3 comentarios:

Andy Millan dijo...

Hola

Me presento... Soy POEMWRITER y el video de "el diario de la princesa" es mio, jeje...ñ Bueno, al menos yo lo edite y lo puse a mi cuenta de YouTube

Pero en vez de reclamarle, me alegro de que mi video le aporte a su blog que esta muy interesante, y a decir verdad, me gustaria que hicieramos una alianza para promover a lasa mujeres a que usen esta prenda tan maravillosa...

Mi blog es www.pantimedia.blogspot.com y pues apenas estoy comenzando en blogger pero prometo meterle mas videos y fotos de pantimedias a mi pagina.

Bueno, entonces nos estamos hablando y que me cuenta acerca de lo que acabe de escribir???

POEMWRITER

Zentai dijo...

Me parece muy buena idea, nadamas dime que tienes en mente para la alianza.

No se si ya conozcas el foro, date una vuelta podria gustarte. pantimedias.net

El video lo encontre en youtube por eso no puse fuente, pero ya esta arreglado.

Andy Millan dijo...

BUENO, PUES PROPONGO LO SIGUIENTE... QUE ME AYUDE A PROMOCIONAR MI BLOG PARA TENER BUEN NUMERO DE VISITAS Y UD PUEDE COPIAR A SU BLOG O A SU FORO LO QUE YO PUBLIQUE EN MI PAGINA

NO SE QUE LE PARECE... IGUAL YO CON MUCHO GUSTO LE AYUDO EN LO QUE PUEDA PARA QUE HAYAN MAS GENTE QUE LE GUSTE LAS PANTIMEDIAS, AUNQUE MAS QUE GENERAR MAS FETICHISTAS, MI ENFOQUE ES MAS QUE TODO CONVENCER A MUJERES DE QUE LAS VUELVAN A USAR CON FRECUENCIA...

BUENO, NOS HABLAMOS ENTONCES

POEMWRITER